Como limpiar tu HIGADO con una simple BEBIDA

El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo y la comida rápida y los alimentos procesados dejan consecuencias en su funcionamiento, es importante para la salud general. Su función es la de procesar los alimentos, las grasas y eliminar toxinas y otras sustancias nocivas que entran en nuestro cuerpo. Cuando este órgano no funciona como debería, tiene efectos perjudiciales en todos los demás órganos del cuerpo, por lo que es muy importante para cuidar de la salud del hígado. El hígado puede ser llamado un “limpiador” del cuerpo, pero se necesita una purificación periódica.

Es importante hacer una dieta de desintoxicación del hígado de vez en cuando para mejorar tu función hepática y aumentes tus niveles de energía. Hasta podrás tener más voluntad de hacer actividad física, levantarte más temprano, rendir más en el trabajo o la Universidad, etc.

Es por eso que de vez en cuando debes hacer una pequeña desintoxicación, para que tu hígado pueda funcionar mejor. Este jugo ayudará.

Ingredientes

125 g de col fresco (repollo)
1 limón
25 g de apio
250 gramos de peras frescas
1 trozo de jengibre de tamaño 2 cm
500 ml de agua
4-5 hojas de menta.
Preparación

Pica la pera, el repollo, el apio y corta en trocitos el jengibre, colocarlos en una licuadora y verter un vaso de agua sobre ellos. Enciende la licuadora y mezcla bien. Luego, agrega el jugo de limón, el resto del agua y menta. Mezclar bien y servir en copas de cristal, Se debe tomar antes del desayuno durante 9 días. Al depurar nuestro hígado nuestros niveles de energía aumentan, así como nuestras ganas de realizar actividades físicas, levantarnos antes y ser más productivos.

CompartirCompartir